domingo, 13 de octubre de 2013

Pedido a la web de Primor

El domingo pasados estábamos en casa tan tranquilamente cada una a nuestra bola cuando a la Curuxa le entró el ansia viva delante del ordenador, se había enterado que en la web de Primor solo durante unas horas de ese día había la mayoría de productos al 50%.

Así qué ordenador en mano nos pusimos como locas mira que te mira a ver qué sería nuestro.

He de decir que he envejecido lo mínimo 20 años intentando hacer el pedido porque seguro que había más de una posesa por el mundo pegada al ordenador intentando pillar las gangas de última hora haciendo que cada página que pasásemos en la web nos diese ganas de pegarnos un tiro, podías ir a hacer la compra a hora punta al súper tranquilamente que de la que volvieses la página aún seguía cargando.

Después de hora y media de reloj pudimos tener la confirmación del pedido. No han sido muchas cosas pero cada una de ellas es a cual más importante :)

                                              


Hemos pedido dos perfumes:

El primero es un regalo para mi madre, a ella le encanta el Bright Crystal de Versace y ya que se le estaba acabando el que tenía se lo vamos a reponer.

                                     

Hemos comprado el frasco grande de 90 ml (ya se sabe, burro grande...) y al 50% nos ha quedado en 43,69€

Hace poco fue su cumple y como vivimos a muchos km la una de la otra tenía pensado ahora que tenía vacaciones ir a verla y llevarle perfume, y viendo el precio que tiene el bote de 30 ml que era el que ella tenía nos salía mejor comprar el grande y así ya va servida de perfume para una larga temporada.

El siguiente nos lo hemos comprado para nosotras, andábamos en danza detrás del Halloween Kiss de J. De Pozo pero viendo que anda desaparecido en combate por todos lados hemos pedido el el Tous In Heaven que se me parecía bastante el olor, y era otro de mis básicos hace tiempo.

                                 

El frasco grande es el de 50 ml y al 50% nos ha quedado en 23,05€

De regalo nos han mandado una muestra de Dahlia Noir de Givenchy y la fragancia Rosas de Taï & Jôn. Las dos me han encantado, y me han parecido un regalo estupendo.

                              


Pero ahora vamos a lo realmente importante, La Joya de la Corona....

LOS METEORITOS DE GUERLAIN!!!

                                       

Los hemos pedido en el tono 01 Tenté Rose y son todo amor...!!!

Ya os hablaremos en otro post de ellos porque merecen una mención especial, pero de pronto por lo poco que han estado en nuestra posesión podemos decir que ha sido un flechazo en toda regla.

Con el 50% nos han quedado en 25,30€

Este ha sido el motivo de la compra, porque aunque 25€ para unos meteoritos parecen caros, en mi sano juicio no me gastaría 50€ en probarlos,  (a no ser que por fin me toqué los euromillones)

Y por último comentar que mi experiencia con la compra en esta web ha sido todo perfecto, quitando los pormenores de que la web no iba a media tarde, hay que entender que con esta súper oferta era normal que estuviésemos todas como locas intentando hacer pedido. Pero en cuanto pude hacer el pedido al poco me llegó un mail con la confirmación de la compra.

Para mi sorpresa el miércoles por la mañana ya tenía el pedido conmigo, así que de nota un 10 sería ponerles poco :)

Que cuenten con nosotras para otra oferta de estas que ya estamos preparadas para la siguiente.









3 comentarios:

  1. Vaya compraza, al 50% un chollo! !

    ResponderEliminar
  2. Por eso andaba yo con ese estrés el domingo jajajajaja, que estaba viendo que se me colgaba la página y me quedaba a dos velas

    ResponderEliminar
  3. jaja bueno ese estrés es bueno!! no cuenta como estrés!!

    ResponderEliminar