jueves, 17 de octubre de 2013

Exaggerate Waterproof Eye Defender Rimmel London

Tenemos una pena taaaaan grande en mi casa que estamos de luto, la Curuxa ha llegado corriendo a la cocina con la cabeza gacha, cara de pena y uno de nuestros lápices de ojos favoritos entre las plumas dando sus últimos alimentos de vida.

La verdad que con este lápiz tuvimos una relación del amor/odio desde un principio quedándonos con el buen sabor de boca del amor en sus últimos momentos de vida. Hace tiempo que me lo había dado mi madre porque ella no lo usaba (junto con otro de Chanel, que el día que se muera este si que hay un año entero de luto en mi casa), y al principio no le acabábamos de pillar el truco dejándolo apartado durante un año tranquilamente.

Hace poco que lo volvimos a rescatar del cajón de los olvidos y desde ese día nos hemos hecho inseparables. 



Su carta de presentación nos decía algo así como:

* Suave textura cremosa en un lápiz retráctil con difuminador incorporado para un sutil difuminado, y sacapuntas para conseguir una línea de gran precisión.

* Fórmula Waterproof con una duración de hasta 10 horas.

* Testado dermatológica y oftalmológicamente.

Después del hola que tal? Cuánto tiempo, sí que hemos comprobado que la textura era muy cremosa (uno de los pocos puntos negativos que tiene, ya que hace que se termine bastante antes), pudiendose extenr sin problema, lo usamos tanto para la línea debajo de las pestañas como para la línea del agua y un le damos un 10 sin pensarlo.

El lápiz retráctil hace que sea muchísimo más cómodo, ya que entre la Curuxa y yo siempre perdemos los sacapuntas así que simplemente con girar un poco la parte de arriba del lápiz ya salía la mina, así que otro 10, podíamos salir de viaje o para retoques futuros sin problemas de que en el bolso se nos rompiese la punta.

En la parte de atrás tiene una gomita para hacer un difuminado del trazado, pero nosotras nunca lo hemos usado, y tirando de la misma gomita nos aparecía el tajalápiz (he de decir que esto último lo hemos descubierto ahora o.o)


Otro de los puntos que tiene a favor es que sea Waterproof, de hasta 10 horas. Si algo aprendí en el curro es que el "hasta" no quiere decir que sea a ciencia cierta, que en el mejor de los casos... (que a ti nunca te va a tocar uno de esos mejores de los casos)

Usándolo para bajar a trabajar 10 horas puedo asegurar que no ha aguantado, puede que unas 4-5 perfectas las aguantase, pero para unas 6 o así ya empezaba a emborronarse un poco por el extremo exterior del ojo. Así que de nota lo dejaremos en un 7 ya que con otros lápices al par de horas era más bien un si te he visto no me acuerdo.

No podemos decir que sea nuestro lapiz definitivo, pero si uno de los candidatos, de momento seguiremos con el de Chanel hasta que nos hagamos con el de Urban Decay el 24/7, porque el dramón que formáremos el día que se nos muera no está escrito.








1 comentario: