Así qué pintándolo así nos pusimos de par y pareja manos a la obra con nuestra nueva máscara.
Sus múltiples características son:
- Cepillo con millones de fibras extra suaves.
- Fórmula de un negro hipnotizador para el look más cautivador.
- Aporta volumen a las pestañas y las separa, parecen hasta 5 veces más gruesas.
- Hasta un 70% más de pestañas postizas.
- Hasta 16 horas de duración.
- Sin grumos.
- Oftalmologicamente testado.
- Adecuado para portadoras de lentes de contacto.
Una vez pasado el "Test Curuxil" la nota que le damos es un 3,5-4/10, no es que sea tan tan tan mala pero no la volveríamos a comprar.
Por un lado el bupillon resulta un poco incómodo debido a la forma encorvada que tiene y a que los pelos son bastante gruesos.
A la hora de aplicarla hay que darle más de una pasada ya que con la primera apenas parece que hayas echado nada, pero el problema viene con la segunda pasada, que al tener ya un poco de máscara todo lo que añadas de nuevo se queda pegandote las pestañas unas a otras haciendo que si le pasas un cepillo para peinarlas te queden en grupitos muy acartonadas.
Lo que hace que pasemos al siguiente problema, al secarse y quedar muy pegadas a nada que te toques el ojo hace que la máscara se vaya deshaciendo cayendote trocitos pequeños de la misma sobre las mejillas, el lagrimal, y si no tienes cuidado dentro del ojo.
Hace un año más o menos que la teníamos y desde los últimos meses acabó en el neceser del bolso para dar pequeños retoques al maquillaje a lo largo del día y obligarnos a gastarla hasta su completa defunción.
Así que después de las palabras de rigor con el cuerpo presente y aún caliente le deseamos que Descanse Eternamente lo de en paz lo dejaremos al margen...
Pues yo lo tengo y me gusta mucho.
ResponderEliminarSi lo llego a saber antes te regalo la mía que estaba deseando acabarla por no tirarla a la mitad
ResponderEliminar