miércoles, 2 de octubre de 2013

Tratamiento para durezas y callosidades de Deliplus

Después de andar de rama en rama los pies de nuestra Curuxa acababan los pobres con más de una dureza.

Se probó con piedra pómez, a megahidratarlos, a echarse más de un ungüento pero nada de nada, la pobrecita mía seguía con los pies hechos un cristo, hasta que en una de las múltiples excursiones al Mercadona descubrimos un día el Tratamiento específico durezas y callosidades para pies.

                               

Los señores de Deliplus nos cuentan que reduce asperezas, callosidades, durezas y piel muerta engrosada a la vez que retrasa su formación. Hidrata en profundidad. Tiene un cómodo formato que facilita la aplicación localizada, y permite calzarse de inmediato. Sus principios activos son el ácido salicílico y jojoba.

Hay que aplicar 1-2 veces al día con la piel limpia y seca mediante un masaje sobre las zonas afectadas hasta su total absorción. Es un tratamiento complementario a la crema de pies habitual. Y que no hay que utilizar en niños menores de 3 años (pobrecitos si con 3 años tienen durezas, ya tendrán tiempo de tener todas esas cosas cuando sean mayores...)

Basándonos en nuestro "Test Curuxil" este tratamiento tendría un 20/10 ya que con sólo 1 semana de uso ya se podía notar la mejoría.

La crema es bastante acuosa y se absorbe prácticamente en segundos. Debería ser complementaria de una hidratante pero la Curuxa no se la ha echado y se ha quedado encantada.

Sí que es verdad que es muy confiada y en cuanto tuvo los pies perfectos y dejó de usarlo en vez de hidratarlos como es debido y al dejarlos a su libre antojo han vuelto a padecer las mismas durezas, pero ahora ya sin problema porque hemos dado con el producto perfecto.






1 comentario: